; charset=UTF-8" /> Quienes somos | TAPLAXHN.COM

Quienes somos

Somos una empresa especializada en la fabricación de tapas y envases plásticos para las industrias del agua purificada, jugo y lácteos. Estamos en el mercado desde 1991 atendiendo el área Centroamericana y el Caribe, teniendo como clientes tanto micro empresas como empresas transnacionales. La empresa esta certificada bajo la Norma ISO 9001:2008 desde el año 2008.

TAPLAX - Tapas Plásticas de Honduras

Las bases en las cuales la empresa ha sostenido su crecimiento y las cuales forman su actual política de calidad, de manera resumida son las siguientes:

-Calidad, cumplir con las expectativas de nuestros clientes en cuanto a la calidad de nuestras tapas y envases de acuerdo con las especificaciones establecidas por la empresa

-Entregas a Tiempo, Brindar a nuestros clientes las tapas y envases en el momento solicitado, evitándole de esta manera cualquier atraso en sus operaciones.

-Asistencia Técnica inmediata con un servicio personalizado.

-Enfoque hacia el recurso humano, Mantener un equipo de personas competentes dentro de un ambiente laboral estable

Misión

Ofrecer tapas y envases de alta calidad que cumplan con las expectativas de nuestros clientes de acuerdo a las especificaciones establecidas por la empresa, cumpliendo con nuestros tiempos de entrega; manteniendo un equipo de personas competentes dentro de un ambiente laboral estable.

Visión

Llegar a ser la empresa líder en la fabricación de tapas y envases plásticos para la industria de agua, jugos y lácteos en el área centroamericana para el año 2020.